Destacados

Milán, Munich y París quieren quitarle el MWC a Barcelona

Algo obvio cuando sabes que el evento genera unos 225 millones de euros.

PUBLICIDAD

Barcelona es una ciudad de moda, tanto para turistas como para realizar eventos internacionales. Aunque en este último punto se ha tambaleado, hace un par de años perdió la sede del festival internacional de moda Bread & Butter y ahora uno de sus eventos anuales más importante, Mobile World Congress, corre peligro.

Lo acechan Milán, Munich y París, algo lógico ya que la ganacia de los MWC se estima en unos 225 millones de euros ¿qué ciudad no querrá generar ese dinero en tan sólo 4 días? Italianos, alemanes y franceses alzan la mano.

Hay que aclarar que la organización GSM anunció  que el MWC cambiará de formato a partir del 2013, y el evento ya no será una feria de días sino un evento que durará todo un año. La ciudad elegida será capital de la industria del móvil por 365 días, con actividades continuas.

La selección se hará en junio de este año. Y sabremos si Barcelona pudo o no mantener este importante evento. La próxima edición de los MWC está a un par de semanas de empezar y la capital catalana tiene que demostrar porque es sede desde el 2004.

Link: Barcelona competirá con Milán, París y Munich para acoger el congreso del móvil en el 2013 (Ciber País)

Tags

Lo Último