Microsoft distribuyó dos millones de teléfonos Windows Phone 7

Microsoft distribuyó dos millones de teléfonos Windows Phone 7

por

Microsoft "celebra" la distribución de dos millones de Windows Phone 7, pero se les olvida entregar la cifra de equipos efectivamente vendidos

Al parecer los números respecto a las ventas de teléfonos móviles Windows Phone 7 no son tan buenas como Microsoft esperaba, ya que insisten en publicar la cantidad de teléfonos disponibles en el mercado obviando la cifra de teléfonos efectivamente vendidos.

A fines del año pasado los de Redmond anunciaron que habían distribuido 1,5 millones de teléfonos WP7, cifras que en un mes se habrían empinado a los dos millones de unidades repartidas entre las operadoras y tiendas minoristas.

Sumado a lo anterior desde la compañía informaron que la cantidad de aplicaciones disponibles en su tienda en línea –Marketplace- superó las 6.500 unidades (en diciembre esa cifra alcanzaba a las 4.000 unidades), lo que demostraría que cuenta con el apoyo de los desarrolladores.

Se espera que durante la próxima Mobile World Congress se anuncien una serie de nuevos dispositivos basados en este Sistema Operativo, lo que demostraría que la plataforma ha sido muy bien recibida por parte de los fabricantes.

Link: Windows Phone 7 Shipments Topped Two Million Units Last Quarter (All Things Digital)