Destacados

Microsoft estrena OneNote para iPhone/iPod Touch en la App Store

La compañía logró meter algo de Office en los equipos móviles de Apple.

Podríamos estar frente a una situación histórica en el mundo de los móviles, ok, puede que no sea para tanto, pero es a lo menos curioso. Microsoft acaba de estrenar su primera aplicación de la suite Office para iOS y Apple la aceptó en su App Store.

Estamos hablando de la adaptación para móviles de la conocida aplicación de Office, OneNote, aquella en que uno puede tomar cuantos apuntes uno desee y darle un orden determinado en la comodidad de tu PC. Así es como OneNote está ahora disponible para iPhone/iPod Touch en la App Store, que al momento de redactar esta nota estaba disponible solo para unos pocos países, entre ellos Estados Unidos y Gran Bretaña.

OneNote parece ser una suerte de tanteo de parte de Microsoft para entrar al mundo iOS, esto debido a que la aplicación no es nada sobresaliente, carece de muchas cualidades que tienen tanto su par de escritorio como la versión web, de hecho estoy seguro que existen aplicaciones muchísimo mejores que ésta en la tienda de Apple, cierto es también es que la mayoría son de pago. Sí posee capacidad de sincronización a OneNote en su versión escritorio o a otro móvil mediante Windows Live Skydrive.

OneNote está disponible para todos los dispositivos iOS, sin embargo, no está optimizado para la pantalla del iPad. ¿El precio para aquellos que lo tengan disponible en su App Store? Gratis, al menos “por un tiempo limitado”, según palabras de Microsoft.

Link: Microsoft Introduces OneNote IPhone App (PCWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos