Microsoft comenzó a distribuir Windows 7 SP1 entre los fabricantes de computadores

Microsoft comenzó a distribuir Windows 7 SP1 entre los fabricantes de computadores

por

Microsoft habría comenzado la distribución de las primeras copias de Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1 a los fabricantes de equipos (OEM).

Recordemos que en el mes de octubre del año pasado fueron liberadas las Release Candidate de ambas versiones, por lo que todo apuntaba a que las versiones finales estarían listas a principio de este año.

En el caso del primer SP de Windows 7 aparte de incluir todas las actualizaciones de seguridad y parches publicados hasta la fecha; incluirá importantes mejoras en la gestión de energía, en el apartado de audio HDMI, algunas mejoras en la conectividad inalámbrica y el esperado soporte para USB 3.0.

En el caso del SP1 para Windows Server 2008 R2 se incluirán nuevas tecnologías de virtualización de escritorio gracias a Dynamic Memory y Remote FX (aparte de la inclusión de las actualizaciones y parches liberados hasta ahora).

De momento los de Redmond no han confirmado la fecha en que ambos Service Pack estarán disponibles para los usuarios de ambos Sistemas Operativos, pero se espera que esto debiese ocurrir en los próximos días.

Link: Microsoft Windows 7 SP1 Released To OEMs (ITProPortal)