Michael Jackson: The Experience llegará a Xbox 360 y PS3 el 12 de Abril

Michael Jackson: The Experience llegará a Xbox 360 y PS3 el 12 de Abril

Ubisoft ha dado a conocer que Michael Jackson: The Experience se ha convertido en un éxito total ya que ha superado la marca de los dos millones de unidades vendidas con menos de dos meses de haber sido lanzado.

En el comunicado se destaca que solo se están contabilizando las versiones para Wii, PSP y DS, además de que falta contabilizar las cifras de Japón ya que el juego aún no se lanza en el mencionado territorio y es ahí precisamente donde se concentra una gran cantidad de fanáticos del denominado rey del pop.

Ubisoft aprovechó para anunciar que el próximo 12 de Abril pondrán disponible Michael Jackson: The Experience en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, títulos que por supuesto contarán con soporte para Kinect y Move, gráficos en Alta Definición, y una mayor cantidad de canciones incluyendo Blood on the Dancefloor y I Just Can’t Stop Loving You.

Así que fanáticos de Michael Jackson estén atentos a la fecha mencionada ya que estas nuevas versiones lucen muy atractivascon la posibilidad de aprovechar las capacidades que Move y Kinect ofrecen.

Link: Michael Jackson: The Experience moonwalks onto PS3 and Xbox 360 April 12 (Joystiq)