Mattel anuncia Angry Birds como juego de mesa

Mattel anuncia Angry Birds como juego de mesa

por

Pájaros locos y chanchos ladrones everywhere!

CES nos tiene acostumbrado a lanzamientos de gadgets y productos con tecnología de punta. Pero este año, se quiso buscar algo mas “old school”.

En la edición de este año, la compañía desarrolladora de Angry Birds, Rovio, anunció el lanzamiento de su afamado juego para la plataforma Windows, lo que sería un nueva forma de exprimir al máximo esta franquicia basada en chanchos ladrones de huevos y furiosos pájaros en busca de venganza.

Pero las noticias no terminan aquí: Rovio y Mattel acaban de anunciar el lanzamiento de Angry Birds en formato de juego de mesa. En el, cada jugador deberá construir plataformas con diferentes piezas donde se esconderán los porcinos, y el jugador contrario deberá derribarlas mediante una catapulta que lanzará al ave. Tal como en el juego.

El set incluirá 4 chanchos verdes, 14 bloques para constuir las estructuras, y 3 aves (Un rojo, uno amarillo, y uno negro. Me imagino que no lograron ingeniárselas para crear al pequeño pájaro azul y los restantes).

Tienes Angry Birds en tu movil? En tu PC? Lo amas? Pues ya no hay forma de que no ames esta nueva versión del juego.

Este gadget “análogo” estará disponible en tiendas a partir de Mayo del presente año, y se especula que su precio será de US$14.99.

Link: Angry Birds board game coming this May from Mattel (GameZebo)