Móviles

Mañana último día para inscribirte en AppCircus y participar en los Mobile Premier Awards

El próximo 14 de Febrero del 2011 durante el Mobile World Congress en Barcelona se llevará a cabo el Mobile Premier Awards, una competencia abierta para aplicaciones móviles de cualquier plataforma. Un evento organizado en colaboración con las principales entidades en la industria, ofreciendo un punto de referencia para la comunidad de emprendedores, startups y desarrolladores en el Mobile World Congress.

Las aplicaciones nominadas para los Mobile Premier Awards 2011 incluyen las ganadoras de AppCircus durante la serie de eventos celebrados 2010 y las mejores aplicaciones de AppCircus Categories en cualquiera de sus 20 clasificaciones: Cultura, Branding, Educación, Hecho por Chicas, Finanzas. Comida, Juegos, Gobierno, Salud, Estilo de vida, Literatura, Música, Noticias, Cambios Sociales, Redes sociales, Deportes, Sustentabilidad, Turismo, Transpote y Utilidades.

Hasta el momento se han registrado más de 450 aplicaciones y hasta el día de mañana a media noche se recibirán nuevos candidatos para participar en el Mobile Premier Awards. La participación es gratuita y abierta a cualquier plataforma.

Link: Mobile Premier Awards App Deadline Registration Extended Until January 18th (Appcircus)

Tags

Lo Último


Te recomendamos