fayerwayer

MW2011: Audífonos Sennheiser MM 550 a primera vista

PUBLICIDAD

Sennheiser sin duda es uno de los expositores más interesantes en la feria Macworld. Uno de sus productos más destacados son los Sennheiser MM 550. Con su nuevo sistema NoiseGard 2.0 reducen hasta el 90% de la contaminación acústica exterior. También traen SRS WOW HD™ incorporado, que se ocupa de crear un sonido envolvente con mayor calidad y un bajo superior.

La característica que más destacan es que soportan Bluetooth A2DP lo que permite conectarlos a un iPhone o cualquier dispositivo que soporte esta tecnología. De esta forma se puede escuchar música y al mismo tiempo realizar llamadas inalambricamente gracias a su micrófono incorporado. Con el panel es posible controlar la música y contestar llamadas.

Estas características no son nada nuevas para productos de este tipo, pero el hecho de que sean fabricados por Sennheiser los diferencia, puesto que su calidad de sonido, es una de las mejores dentro de el rango semi-profesional de audífonos en el mercado.

Gran parte de la gama de audífonos Sennheiser se caracteriza por su portabilidad, estos no son la excepción. Se pueden girar y articular en varias direcciones incrementando así su comodidad y al mismo tiempo se pueden hacer más compactos para poder guardarlos en su estuche portátil.  Ya están disponibles por USD$499.95 (CLP $243.000). Un regalo si se considera que la caja incluye entre otras cosas un cable para avión y adaptadores de pared internacionales.

Tags

Lo Último