PC

Los primeros detalles e imágenes del nuevo Jurassic Park

El Parque Jurásico es una de esas películas que todos conocen pero cuyos videojuegos basados en la franquicia son apenas unos vagos recuerdos, a excepción de un arcade con pistolas que circula por algunos lugares. Según la revista GameInformer, la misma de donde se filtraron los primeros detalles de Skyrim, ya se viene otro que planea ser más que otro título de relleno.

Telltalte Games, los mismos detrás de Back to the Future, tienen en el estudio Jurassic Park, y no es para nada otro juego parecido a los que tiene en carpeta Telltale Games. El ambiente es algo más serio y oscuro, como la primera película, y está situada cronológicamente después de ésta. Pero no jugaremos con algún personaje conocido, sino con un guardia del parque, dejando de lado a todos los actores que atravesaron las películas.

La jugabilidad es acción, rompecabezas y eventos rápidos (tipo Simón Dice™) muy al estilo Heavy Rain. El juego está pensado en salir como episodios, siendo el primero en llegar durante el otoño (primavera gringa). Las imágenes muestran que nada es broma, y por alguna razón me recuerdan el pasado Turok. No hay detalles sobre a dónde llegaría, pero me aventuraría a decir que caería en la clásica alineación: XBOX 360, PlayStation 3 y PC.

Link: Erste Details & Bilder zu Jurassic Park (Playfront)

Tags

Lo Último


Te recomendamos