CHW

Los 10 case/gabinetes más feos

rompiendo el refrán: sobre gustos y colores no han escrito los autores

Desde la web Big Bruin los llega una interesante lista con los 10 case / gabinetes más feos o menos atractivos (lista en la que estamos seguros ningún fabricante quisiera que alguna de sus creaciones esté presente), y que nos traen sin ningún orden de fealdad en particular sin duda ninguno querría ser el ganador en esta categoría.

Antec Skeleton

Si alguna vez te preguntaste como luce la PC de la secretaria con look geek más famosa por su falta de belleza: Betty la Fea, de seguro debe usar alguno de los case de esta lista: Cooler Master CSX Shag Wagon, GMC R-4 Bulldozer, Apevia X-Cruiser 2, Antec DF-85, X-Purity EXE, LIAN LI PC-777B, Antec Skeleton, XCLIO 1000 case, Thermaltake Level 10, y por último a los case acrílicos. A continuación algunos de los 10 Case más feos:

Apevia X-Cruiser 2

Cooler Master CSX Shag Wagon

LIAN LI PC-777B

Entre sus menciones honrosas nombran al Lian Li PC-T1R (hermano mayor de la Lian Li Mini-Spider); pero nuestros usuarios darían por ganador al case de la DARWINmachine Hammerhead (tampoco presente en la lista), lo que corrobora lo subjetivas que pueden llegar a ser este tipo de clasificaciones me gustó el GMC R-4 Bulldozer. Pueden apreciar más imágenes en el artículo original de Big Bruin.

Link: A Case of the Uglies: 10 Ugly PC Cases (Big Bruin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos