PC

Las 3D de Crysis 2 están al nivel de Avatar

Los muchachos de Crytek están orgullosos de su nuevo hijo. En una reciente entrevista hablaron acreca de las visuales 3D de Crysis 2, del tiempo de investigación y de la opinión de James Cameron. En palabras de Cevat Yerli, jefón del estudio:

Teníamos un proyecto que desarrollamos exclusivamente en 3D estereoscópicas… y comenzamos (a trabajar) hace 2 años y medio. Estaba diseñado para ser posible sólo en 3D, así que consultamos sobre qué haría falta para lograrlo. Investigamos mucho acerca de experiencias en 3D, la interfaz del usuario y más. Mucha de la información (recolectada) ahora es parte de la experiencia 3D de Crysis 2 y es por eso que, en mi opinión, este juego en un referente en la implementación de tres dimensiones.

Incluso diría que tiene el mismo nivel de las 3D de Avatar. James Cameron vio Crysis 2 y le encantó lo que pudo ver. Él es quien ha visto más secuencias en 3D y eso me confirma que ofreceremos una experiencia 3D de primera en todos los formatos.

Crysis -hasta el día de hoy- es un referente en lo que ha gráficos se refiere y, si su jefón en lo cierto, Crysis 2 también pasaría a ser un hito en su campo visual. No queda mucha espera: Crysis 2 aparecerá para PS3, PC y Xbox 360 a finales de marzo próximo.

Link: Crysis 2 3D on a par with Avatar – Crytek (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos