PlayStation 3

La película de Heavy Rain será adaptada por el creador de Deadwood

Ya hay más novedades en el departamento de las versiones cinematográficas de videojuegos. David Milch, creador y productor ejecutivo de las teleseries NYPD Blue y Deadwood, se encargará de la adaptación a la pantalla grande de Heavy Rain, el juego exclusivo para PlayStation 3 desarrollado por Quantic Dream.

La película, que se llamará simplemente “Rain”, será producida por Bob Shaye y Michael Lynne (productores ejecutivos de la trilogía de El Señor de los Anillos) a través de la compañía Unique Features, que tiene un acuerdo con Warner Bros., estudio que también estaba interesado en la licencia del juego. Milch deberá primero terminar la primera temporada de “Luck”, una serie de HBO sobre carrera de caballos antes de empezar a trabajar con Rain.

A ver qué resulta de esta adaptación. Heavy Rain tiene varios finales, así que será interesante ver por cuál de todos se decide. También, aunque la trama y algunos de los personajes son interesantes, hay varios huecos en la historia; esperemos que se aborden y resuelvan.

Link: David Milch adapting ‘Heavy Rain’ game (Variety, vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos