logo
 /
PC 20/01/2011

La nueva actualización de Xbox 360 venía con regalo anti piratas

Seguramente hartos se dieron cuenta que ayer miércoles fue un día de actualización para Xbox 360, y es que un pequeño update a la interfaz devolvió la opción de lanzar un juego directamente al encender la consola o insertar el disco, algo que existía hasta hace un tiempo pero que desde la actualización de Noviembre estaba desaparecido.

Más de alguien también se dió cuenta que a pesar de ser una pequeña actualización, tardaba más de lo normal; y todo eso es porque al parecer dichos archivos venían con regalo. Un regalo que de seguro nadie se esperaba, y que también de seguro tiene a bastantes perjudicados: según se reporta, desde ahora los discos piratas de Call of Duty: Black Ops y Modern Warfare 2 ya no van más.

En cierto foro el asunto causó algo de revuelo, y algunas personas también vieron que sus copias de Halo: Reach dejaron de funcionar, no así otros juegos relativamente nuevos como Need for Speed Hot Pursuit, que sigue igual que siempre. ¿Por qué justo se bloquean dos juegos populares y de Activision? La respuesta a eso la saben dentro de Microsoft y Activision, y aunque sea secreta, no es muy difícil imaginarla.

Link: Actualización de Xbox 360 pone en aprietos a piratas (CHW)