La evolución de los móviles narrada en matrioskas de cartón

La evolución de los móviles narrada en matrioskas de cartón

por

La diseñadora británica Kyle Bean realizó nueve distintos móviles de cartón, cada uno representando una etapa de la historia de los celulares. Los modelos están hechos en forma de matrioska (las muñequitas rusas) para que cada una quepa dentro de la anterior y así demostrar como tanto el desarrollo tecnológico de estos dispositivos.

Si hacen clíck aquí irán a la página de Kyle Bean donda podrán ver un video que muestra la evolución de los móviles contado con estas matrioskas de cartón. Está divertido y a mucha gente les recordará lo que era el mundo hace 20 años. Incluso a mi me hizo recordar la época del “Biper”, que no era un teléfono sino sólo un aparatito que se colgaba del cinturón y recibía sms, los cuales eran dictados vía teléfono por la persona que los enviaba a una operadora, quién a su vez tecleaba y le ponía “send”.

En fin, regresando al tema, esta es una idea bastante práctica y lógica que representa correctamente como han ido disminuyendo de tamaño estos dispositivos, los cuales ahoran son indispensables para muchísima gente.

Link: Evolution of the cell phone depicted in papercraft (geek)