La espera terminó, Angry Birds llega a Windows

La espera terminó, Angry Birds llega a Windows

La espera para disfrutar de Angry Birds ha terminado en el PC. Rovio Mobile ha dejado caer su más famoso juego para Windows a través de la tienda de aplicaciones Intel AppUp, haciéndolo una compra obligada si tienes un portátil o netbook sobre los muslos.

Obviamente el juego no es gratis, oficialmente cuesta USD$9,99, pero sólo por tiempo limitado estará costando USD$4,99, la mitad de lo que vale. Para comprarlo hay que descargar Intel AppUp, la tienda de aplicaciones de Intel para portátiles bajo Atom – aunque el mismo igual funciona en cualquier computadora siempre y cuando cumpla con con tener una resolución mayor a 1024×600, y de pasada Windows XP, Bosta Vista o Windows 7. El juego posee 195 niveles, poseen ciertas características no presentes en las versiones móviles, e incluirán más sin recargo en las próximas actualizaciones. Lamentablemente no hay demo por si deseas probar de primera mano si realmente es adictivo o no.

Por mi parte creo que eligieron mal. De haber electo Steam como plataforma hubiese sido mucho mejor, el nivel de penetración es altísimo en esta plataforma, pero pensándolo mejor, AppUp se ajusta más a un juego del perfil de Angry Birds, además de servirle como buen puntapié inicial a la tienda de Intel que obtendrá más atención desde ahora en adelante.

Link: Angry Birds slingshoting its way over to Windows (Conflict Gamers)