La demo de Killzone 3 ya tiene fecha final

El tiempo le ha hecho bien a esta saga de Guerrilla y Sony. Después de comenzar prometiendo el cielo, la tierra y más para PS2, vino un trailer de gameplay sin gameplay en el E3 de 2005. Finalmente apareció la segunda parte y las voces disidentes lentamente comenzaron a callar.

Después de una soportable espera, los ansiosos jugadores que deseen patear traseros Helghast podrán hacerlo muy pronto. A pesar de lo que la misma Sony había informado previamente, la demostración del modo de un jugador de Killzone 3 estará disponible a contar del próximo 16 de febrero. En caso de poseer una cuenta PlayStation Plus, podrán descargarla exactamente una semana antes (9 de febrero). Detalles de esta demo después del salto.

La demo estará en 2 sabores: 2D y 3D. La demo en dos dimensiones podrá disfrutarse en modo cooperativo en pantalla dividida, mientras que la versión en 3D sólo soporta a un jugador. Para cerrar, ambas versiones serán completamente compatibles con el control por movimiento de Sony (PlayStation Move).

Para ser una demo, se nota que hay muchas opciones y trabajo tras ella. Lamentablemente creo que llegó un poco tarde; haberla lanzado a finales de diciembre o comienzos del este mes de enero hubiese sido un golazo pro hype. Si quieren el juego completo… bueno, falta poco: Killzone 3 aparecerá a la venta para PS3 el próximo 22 de febrero en América y 3 días después en Europa.

Link: Killzone 3 single-player demo coming February 9 (Destructoid)