La actualización más reciente de PS3 expulsa a los tramposos de Black Ops

La actualización más reciente de PS3 expulsa a los tramposos de Black Ops

Desde que sucedió el problema de hackeo de la consola PlayStation 3 comenzaron a aparecer docenas de tramposos en el multijugador de Call of Duty: Black Ops, y gracias a la actualización de firmware más reciente de la consola se han reportado múltiples casos de baneos permanentes.

De acuerdo a la información publicada en los foros oficiales de Black Ops y en otros sitios especializados, todos los que han descargado la actualización de firmware 3.56 – parche de seguridad obligatorio disponible desde ayer – y que han realizado trampas o aplicado alguna modificación a su consola han sido o serán baneados permanentemente de los servidores multiplayer del juego desarrollado por Treyarch.

Esta jugada al parecer fue cooperativa ya que la semana pasada les comentamos que la actualización obligatoria en Xbox Live incluía un regalo anti-piratería con su respectiva ola de baneos.

En el caso de las suspensiones en PS3 cabe mencionar que hay muchos casos de usuarios que aseguran haber sido baneados siendo inocentes, pero a como están las cosas es difícil simplemente creerles.

¿Qué opinan de todo este asunto?

Link: Firmware 3.56 Ban Hammer Hits CoD: Black Ops Hackers Hard (Ripten)