PlayStation 3

Konami ofrece detalles e imágenes de Silent Hill: Downpour

A principios de mes se filtraron detalles de Silent Hill 8 entre los que destacaban el uso de una gran extensión de terreno para explorar con nuestro personaje o la presencia de armas desechables para combatir abominaciones o todo curioso que se nos pusiera enfrente.

Hoy Konami decidió hacer las cosas oficiales y confirmó que Silent Hill: Downpour ofrecerá una nueva historia que nos pondrá en los zapatos de Murphy Pendleton, un convicto que se interna en el mundo de Silent Hill luego de que el autobús de la prisión que lo transportaba, chocara en las afueras del pueblo.

En Downpour los jugadores podrán explorar un entorno bastante grande, plagado de situaciones y personajes que ayudarán a que no te sientas solo. Para confirmar el nivel de detalle de la nueva entrega, Konami puso disponibles algunas imágenes de los niveles The Diner y The Devil’s Pit.

El encargado de componer la banda sonora será Daniel Licht, mejor conocido por su trabajo en la serie Dexter. ¿Estará a la altura de lo que nos acostumbro Akira Yamaoka?

Tendremos que esperar hasta el tercer cuarto del año para comprobarlo, periodo en que Silent Hill Downpour: llegará a los anaqueles en sabores PS3 y Xbox 360.

Vía Comunicado de prensa Konami

Tags

Lo Último


Te recomendamos