PC

Kojima Productions ya busca desarrolladores para el próximo Metal Gear

Kojima y compañía están ajustando detalles para el próximo Metal Gear y prueba de ello es que han abierto una buena cantidad de vacantes para formar el equipo de desarrollo. Los puestos son variados y van desde estrategas, hasta programadores, diseñadores de niveles, interfaz y artistas CG.

PUBLICIDAD

¿Cuáles son los requisitos para desarrollar el juego de tus sueños? Depende de la posición, por ejemplo el planificador necesita pasión por desarrollar juegos, imaginación suficiente para producir ideas innovadoras, así como una sólida habilidad para comunicarlas y realizar la planeación.

Los programadores necesitan experiencia desarrollando librerías gráficas en PC, PS3 o Xbox 360, así como interés en investigación técnica de la siguiente generación de gráficos CG. En la parte de scripting hay espacio para aquellos que deseen programar el comportamiento de los enemigos, mientras que en la parte de redes se busca a personas que tengan experiencia programando juegos online en cualquiera de las tres plataformas.

Para no romper la tradición japonesa de enfocar todas las miradas a los modelos 3D, los artistas requieren de amplia experiencia diseñando personajes o entornos, por lo que es necesario incluir un link al portafolio de trabajo. No hay muchos datos en cuanto al tiempo mínimo de expertise en el área, lo cierto es que para cada posición se evalúa el CV y portafolio.

¿Alguno de ustedes aplicaría para trabajar en el próximo Metal Gear Solid? No olviden que en Niubie tenemos una sección especial de desarrollo de videojuegos, cortesía de Alebrije Estudios.

Link: Kojima Productions Production Jobs (via Adriasang)

Tags

Lo Último