logo
Curiosidades 11/01/2011

John´s Phone, el teléfono móvil más simple del mundo

El John´s Phone (nombre que responde al de su creador) no entra en la categoría de smartphone. Entre otras cosas porque sus características lo llevan más hacia el pasado que hacia el futuro. Eso si, nadie debería tener ningún problema en ser capaz de manejarlo (claro que un carro tirado por caballos es más simple que un automóvil y no creo que supiera conducir el primero).

John´s Phone solo sirve para aquello para lo que fue originalmente concebido el teléfono móvil (¿recuerdan?): hacer y recibir llamadas. Nada mas. Cuenta con un teclado número y dos teclas, Hello y Bye, para llamar y contestar y para colgar respectivamente. Menos es mas, parece pensar su creador, un holandés que además ha tenido el detalle de incluir en su teléfono móvil una agenda… de papel. También incluye un pequeño bolígrafo, a modo de stylus (si lo queremos ver así).

Dispositivo de manos libres, cargador USB y un escueto libro de instrucciones completan el paquete del John´s Phone, disponible en varios colores a un muy poco competitivo precio de 69,95$ (99,95 si escogemos el color dorado). Eso si, no tendremos problema de batería: dura 3 semanas.

Link: John´s Phone, teléfono móvil más simple del mundo (Europa Press)