Destacados

iWiks: Red social mexicana que promete ser la “evolución de las redes sociales”

Esta red espera conseguir 500 registros en su primera hora de vida.

Estudiantes de la Universidad Xochicalco, Tijuana, han desarrollado una nueva red social llamada iWiks que prometen será la evolución de las redes sociales.  De acuerdo con Pablo Grover, esta plataforma fusionará 3 aspectos indispensables de una cuenta online: completa privacidad, perfil público y comercio electrónico.

La innovación de este proyecto es que integra otras redes sociales, disminuyendo la cantidad de tiempo invertido en Internet, al mismo tiempo que suma la cantidad de contactos generando los alcances del usuario. Por otro lado, será fácil de usar por jóvenes y adultos mayores con poca exposición a Internet.

Esta red ha logrado hacer ruido mediático y ya ha conseguido más de 16 mil personas se pre-registren en espera de su lanzamiento el próximo 21 de enero. En su primera hora con 500 suscritos esperan romper el record de registros para una red social nueva.

En fin, esperemos que sus expectativas sean acertadas y esta red social mexicana emule lo que ya ha sucedido en España y Argentina con redes sociales emergentes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ACPcmTvRFok[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7lTjLulZqy4[/youtube]

Link: Abrirá el 21 de enero la primera red social creada por mexicanos (Excelsior)

Tags

Lo Último


Te recomendamos