PlayStation 3

Infinity Ward: por ahora, nada podemos hacer contra los hackers de Modern Warfare

Con esto del hackeo de la Playstation 3, era cosa de tiempo para que las consecuencias empezaran a verse en el online de los juegos. Y no es que títulos como Modern Warfare 2 hayan estado siempre libre de ociosos con tiempo y con ganas de joderle las partidas al resto, pero al parecer la situación actualmente está fuera de control.

Tanto así, que el mismísmo Robert Bowling (FourZeroTwo) tuvo que salir al paso de los problemas y explicar lo que sucede actualmente; aparte, aprovecha de agregar que Infinity Ward tiene poco y nada que hacer para corregir la situación. Bowling explica: “La seguridad de los juegos descansa en la seguridad de la plataforma; por lo mismo, sacar parches no es una solución a los problemas, a menos que se corrija el exploit de seguridad de la consola”. Y ya que los Modern Warfare atraen a tanta gente, es lo más lógico que la mayor cantidad de pesaditos se haga presente en ambos juegos.

En Infinity Ward parecen estar atados de manos respecto a las estadísticas de usuario que están modificadas gracias a estos hacks, y nada pueden hacer: la pelota está en el lado de Sony ahora. FourZeroTwo dice que en el futuro tomarán ejemplo de Treyarch, ya que Black Ops implementó la seguridad del juego en su propio código; mientras tanto, los usuarios de Playstation 3 tendrán que seguir el consejo del ex-community manager: “jueguen solo partidas privadas entre amigos”.

Link: Hacking on Playstation 3 (Foros de Infinity Ward)

Tags

Lo Último


Te recomendamos