CHW

Increíble video interactivo de helicóptero

Una cosa es panear fotos pero…. ¿Videos?

No cualquier editor se levanta a las cuatro de la mañana para buscar las noticias más frescas del sábado. De hecho, es un conjunto muy reducido de apóstoles de la tecnología y yo no me cuento entre ellos. Es sólo que no me he acostado, gané 4 partidos en SC2, perdí 3 y ya no puedo jugar más: mejor escribir algo interesante para conciliar el sueño.
Nimmo Bay es lo que podríamos llamar un lodge, ubicado en la Columbia Británica. La familia que regenta el exclusivo hotel ofrece entre otros servicios premium la pesca asistida, el trekking con guía y espectaculares paseos en helicóptero cuyo efecto es tan asombroso que decidieron mostrarlo a los visitantes de una manera poco común: con un video panorámico de 360° (*)

PUBLICIDAD

Lo anterior significa que a medida que avanza puedes jugar con la cámara como si fuera 1992 y estuvieras jugando comanche. Epa! eso que se cayó es mi carnet. Sin más preámbulos, he aquí el video:

Dos aclaraciones: esa es la peor interpretación de Hallelujah de Cohen que he escuchado y, de paso, por si a alguien le interesa ir a este exclusivo lodge, le contamos que no es nada de barato: la estadía de cuatro días cuesta 5.000 dólares por persona y eso no incluye el paseo en helicóptero, con el cual la suma sube a 9 grandes. En todo caso dicen que el lugar vale cada centavo. No sólo es una experiencia inolvidable y te ofrece una vista única de una región maravillosa, sino que cada detalle está cuidado al máximo. Cuando sales a pescar no puedes ponerle cualquier gusano al anzuelo sino que una nutricionista determina la carnada más balanceada. La pesca con mosca está prohibida porque las moscas son cochinas, pero puedes pescar con mariposas, libélulas o mantis religiosa. Salvo los domingos porque mientras más religiosa la mantis es más probable que esté en misa. En fin, todo este párrafo lo acabo de inventar salvo los precios que son reales. No reales brasileros sino dólares canadienses de verdad.

Con esta nota cerramos la programación de CHW. Ahora viene “Palabras al Cierre” con algún cura latero. Buenas noches!

Link: 360° Video Nimmo Bay Helicopter Resort (Nimmo Bay)

(*) En realidad no son 360° sino 4·Pi estereorradianes porque es una esfera, no una circunferencia.

Tags

Lo Último