HTC Flyer: ¿Una tablet de gama medio-baja?

HTC Flyer: ¿Una tablet de gama medio-baja?

Soy de los que esperan, y mucho, del lanzamiento de la primera tablet de HTC, la Flyer. Y tanta expectación puede convertirse en desencanto si se hacen ciertos los rumores y filtraciones de sus especificaciones técnicas. Todavía no me lo creo. Y es que la compañía de Taiwán estaría sacando al mercado un dispositivo móvil que teniendo en cuenta a los rivales que se va a encontrar, estaría “muerta al llegar”.

De ser ciertos los rumores, la Flyer sería una tablet de 7 pulgadas con un procesador simple Snapdragon a 1Ghz y correría con la versión 2.3 Gingerbread de Android. Es decir, nada que no tengamos ya y muy por debajo del aluvión de dispositivos con procesador de doble núcleo y versiones más avanzadas del sistema operativo.

Lo único que se me ocurre es que si de ser cierta la información, HTC estaría buscando lanzar una tablet a un precio muy pero que muy asequible, de gama medio baja y centrándose en otro modelo futuro que si diera la talla en la futura batalla contra iPad2, Motorola XOOM, PlayBook y demás.

Link: HTC Flyer could be a 7-inch tablet with yesterday´s OS and last year´s specs (BGR)