Entretención

Hot Wheels da el salto y presenta autitos con cámara a bordo y pantalla LCD

PUBLICIDAD

Amo la época en que fui un cabro chico y no la cambiaría por nada por la que actualmente tienen los niños, pero si me dieran a escoger algo para llevarme de hoy a los ’80, serían estos autitos Hot Wheels con cámara integrada a bordo para poder vivir y revivir los circuitos que armaba con lo que encontrara por la casa… y todo desde la perspectiva del piloto del diminuto auto de juguete y no desde la del helicóptero de fantasía que éramos nosotros mismos.

En la recientemente finalizada CES 2011, Mattel presentó su Video Racer, que consta de una pequeña cámara inserta en el vehículo de escala 1:64 que graba de 30 a 60 imágenes por segundo y luego puede ser revisado en el pequeño LCD ubicado en su parte inferior o descargarlo al computador a través de colorinches cables USB. Su memoria a bordo le permite grabar hasta 12 minutos de video con calidad VGA, pero además viene con un software de edición de video bien didáctico para que el regalón no se vea superado y logre compilar todos sus registros en un mismo clip de accidentes.

Y si el peque de la casa es más osado, puede también probar poniendo el autito en una cajita plástica con la forma de otro auto y adosarla a su skate, bicicleta o casco para tener adrenalina en primera persona.

El lanzamiento está previsto para el otoño (boreal) y cada ejemplar costará US$60 con su cable USB. Yo era fanático a morir de los Majorette y me caían mal los Matchbox y los Hot Wheels, pero en este caso seguro que hubiera hecho una excepción…

Link: Hot Wheels cars get an upgrade with stunt track camera (Dvice)

Tags

Lo Último