Destacados

Hombre intenta recrear Frogger y es atropellado, todavía le quedan vidas

El joven sufrió algunos golpes en la cabeza luego de intentar cruzar la calle como si fuera Frogger.

Aviso de utilidad pública: no intenten recrear sus juegos favoritos. Sean juegos de guerra como Call of Duty o juegos de ranas como Frogger. Nada bueno va a salir de eso. O pregúntenle al joven de 23 años que decidió jugar Frogger en la vida real en Carolina del Sur esta semana.

Según la policía, el joven y unos amigos estaban “intrigados” por la idea de jugar a cruzar las calles rápidamente sin que lo atropellaran. Por eso se acercó a la autopista 123 de Anderson, Carolina del Sur y esperó a que sus amigos gritaran “Go!” para partir. Pocos segundos después, el genio no supo calcular la distancia entre él y el auto que se acercaba y fue atropellado. Afortunadamente no murió, aunque sí sufrió algunos golpes en la cabeza.

La policía recibió una llamada de emergencia y al llegar al lugar vio al tipo tirado junto al auto en medio de la calle. Se llevaron una buena sorpresa cuando se enteraron del contexto en que ocurrió el accidente. Este no es el primer intento de recrear Frogger, George Constanza lo intentó previamente en un video que pueden ver después del salto.

Link: Man Tries to Recreate Frogger with Real Traffic, Hits Real SUV (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos