Grimm: Ride of the Perambulator ya disponible para iPhone e iPod Touch

por

Grimm: Ride of the Perambulator es un videojuego de plataforma que se controla con el acelerómetro de los iPhone e iPod Touch. La dirección de arte está basada en las ilustraciones de Edward Gorey, un conocido escritor/dibujante estadounidense quién trabajo en múltiples medios a lo largo de su carrera.

El estilo tétrico de los diseños de Gorey se encuentran en este videojuego el cual trata sobre una carroza, con un bebé, que se ha separado de su mamá. El usuario tiene que conducir (con el acelerómetro) la carreola a lo largo de 10 niveles inspirados en el arte de E. Gorey y la época victoriana, a la vez que debe tener cuidado y no caer en las garras de Mr. Grimm, personaje que intenta detener el vehículo a toda costa.

Grimm: Ride of the Perambulator se puede descargar para los siguientes macaparatos: iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 4G y iPod Touch 3G. Cuesta 0.99 dólares. El video de la parte superior del post es un teaser de este título y después del salto hay un trailer con video de la jugabilidad. A ver que les parece.

Link: Grimm: Edwar Gorey-style iOS game (GameSetWatch)