Destacados

Google Goggles ahora resuelve Sudokus (Video)

¿Cansado de no lograr resolver Sudokus? Google sale en tu ayuda por medio de Google Goggles.

Google liberó la versión 1.3 de Google Goggles para Android con importantes mejoras en lo que es su tarea principal, utilizar la cámara de nuestro dispositivo para escanear cualquier objeto para luego realizar una búsqueda relacionada este en Internet.

PUBLICIDAD

En esta nueva actualización se ha optimizado la velocidad de respuesta de la aplicación, por lo que ahora la lectura de códigos de barras se realiza en menos tiempo. Basta con abrir la aplicación y apuntar la cámara al código de barra o QR para que la aplicación lo busque en Internet y despliegue la información del producto, su precio y disponibilidad.

Sumado a lo anterior ahora con Google Goggles es posible capturar cualquier aviso publicitario con la cámara, para posteriormente buscar el producto relacionado con dicho anuncio y desplegar toda la información relacionada (marca, precio, sitio web, etc.). Inicialmente la búsqueda de avisos sólo opera con las revistas y diarios más importantes en Estados Unidos.

Por último los desarrolladores de Google detrás de esta aplicación quisieron demostrar todo el potencial que hay detrás de esta, agregando a las características de reconocimiento de imágenes descritas con anterioridad la posibilidad de resolver Sudokus.

El proceso es similar al descrito anteriormente, sólo tenemos que abrir la aplicación y apuntar la cámara del teléfono a la imagen del Sudoku que deseamos resolver. Google Goggles al detectar que se trata de este juego nos dará la opción de resolverlo, para luego desplegar en la misma imagen escaneada los números que debemos utilizar para resolver el juego.

Link: Google Goggles gets faster, smarter and solves Sudoku (Google Mobile Blog)

Tags

Lo Último