Google Docs ya está disponible para usuarios de Windows Phone 7

Google Docs ya está disponible para usuarios de Windows Phone 7

Por ahora solo permite descargar los documentos para su lectura.

Buenas noticias para los usuarios de Windows Phone 7: Ya pueden acceder a los documentos que tengan alojados en Google Docs.

Eso sí, antes de que lances cohetes y armes una fiesta, cálmate: Se trata de una primera versión que tan sólo permite descargar los documentos para su lectura. Así que de momento nada de editar ni crear otros nuevos. ¡A esperar!

¿Qué se puede hacer por ahora? Entras las principales características que incluye esta primera versión de Google Docs para Windows Phone 7 están la visualización de cualquier documento, tanto de texto como hojas de cálculo, presentaciones o dibujos.

Además, podrás consultar los documentos una vez descargados aunque no tengas conexión. Y si esto no te convence, igual sus desarrolladores lanzan un mensaje de esperanza a los usuarios del sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles: Están trabajando en nuevas actualizaciones para poder disfrutar de Google Docs al completo.

Esta nueva aplicación puede descargarse de forma gratuita en el Marketplace. Y un dato si te interesa descargarla: date prisa, porque al parecer será gratuita por tiempo limitado.

Link: GDocs brings Google Documents to your Windows Phone (WPcentral)