Destacados

Google dice que no habrá un reproductor de música en Docs

El equipo de Docs está trabajando en una versión de la plataforma hecha en HTML5.

Todo esto partió por unos rumores en el blog Google Operating System (no asociado a Google). Uno de los editores del sitio se metió en el código de Google Docs y encontró referencias a un reproductor de música, además de “acciones” que indicaban la posibilidad de agregar canciones a una playlist, armar colecciones y poder abrir los archivos con otros programas, lo que indicaría que se podrían usar aplicaciones de terceros en Google Docs. Muchos descubrimientos en una sola búsqueda.

Basándose en el lanzamiento de un reproductor de video dentro de Docs, lo del reproductor de música no sonaba tan loco. Pero según Jonathan Rochelle, Product manager de Google Docs, sí es loco, y no, no va a pasar. Rochelle declaró a Mashable que el equipo detrás de Docs no tiene ningún objetivo respecto a reproductores de música y que no hay una explicación para que eso esté en el código.

Rochelle dijo que es posible que la referencia esté ahí luego de algunas pruebas, ya que los equipos de programación siempre están agregando y sacando cosas al código. Dijo también que es posible que lo hayan metido como una broma o una referencia a un producto que nunca saldría a la luz.

Aún así, Rochelle dijo que no era una mala idea poner un reproductor de música en Docs, aunque su prioridad durante el 2011 será sacar una nueva versión de la plataforma, basada en HTML5.

Link: Google: Docs Isn’t Getting a Music Player Anytime Soon (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos