CHW

Gigabyte podría presentar GTX 560 Ti con núcleo a 1,000MHz

Y no sabemos nada del consumo

Acá en CHW ya tenemos en nuestras manos la NVIDIA GTX 560 y no te podemos decir nada sobre ella, sólo nos gusta recordarte que la tenemos. Pero si nos afirmamos de los rumores, que pueden tener mucho o poco de cierto, el supuesto núcleo GF114 de la tarjeta correría a una frecuencia de 875MHz, mientras que los shader processors  lo harían a 1750MHz. Este rumor nos plantea además que los sufijos volverán a las denominaciones en las placas verdes, resultando en este caso con el nombre GTX 560 Ti.

¿Qué hay de nuevo? Resulta que una tienda de retail asiática habría soltado información extra oficial con los modelos que el fabricante Gigabyte prepara para los diseños de NVIDIA de la GTX 560 Ti, eso sí, con un par de ases bajo la manga, pues vienen con overclock cortesía de la casa y un sistema de refrigeración personalizado a dos ventiladores, como ya es costumbre para la compañía.

Ambas con 1GB de memoria GDDR5, primero tenemos a la GTX 560 Ti OC (con nombre clave GV-N560OC-1GI) con la GPU corriendo a 900MHz y los shaders a 1800MHz, mientras que por el lado más extremo aparece la GTX 560 Ti SO (GV-N560SO-1GI) con su núcleo acelerado hasta los 1000MHz y los shaders a 2000MHz, mientras que las memorias estarán a 4580MHz. Los precios respectivos para ambas son de $290 y $320 dólares, un tanto más elevados de lo común pero nada para alarmarse tratándose de diseños personalizados y de chips bastante nuevos.

¿Overclockea bueno esta GPU? Por lo visto en el trabajo realizado por Gigabyte, sí, aunque aún falta por esperar la fecha de lanzamiento oficial de esta tarjeta en el mercado para ver los resultados de primera mano y de primerísima mano acá en CHW, así que atentos y no se lo pierdan, por que en la cancha se ven los gallos y nosotros ya tenemos todo listo para hacerlos pelear.

Link: Gigabyte to have two overclocked GTX 560 Ti cards (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos