Destacados

Gana 12 minutos de almuerzo diarios interviniendo el reloj de la oficina

Con este sistema el reloj reduce su velocidad para darte tiempo y luego la acelera para ponerse al día con la hora.

México: El horario de verano está por terminar, ¿qué cambiará y cuándo tienes que modificar tus relojes?Me extraña un poco viniendo de países con mayores niveles de productividad, pero seguro que sienta mucho mejor por estos lados, donde las cifras indican que somos mucho mejores para “sacar la vuelta” en el trabajo; reyes de la peregrinación a tomar café o a “conversar un cigarro”.

En fin. ¿Sientes que tu hora de almuerzo no es suficiente? Para todos aquellos que las suyas realmente se rijan por un horario y quieran 12 minutos extra, acá está la solución: un reloj de pared que reduce su velocidad en un 20% para “ganar” este tiempo en la sobremesa y que luego se acelera para retomar la hora real.

Es decir, si son las 12:00 en el reloj, en realidad serán las 11:48 porque a las 11:00 aceleró su velocidad y así podrás irte antes a comer, y a partir de entonces se frena proporcionalmente para a las 13:00 haber vuelto a la normalidad y tú a tu puesto, ya listo para otro café o cigarro.

Además, en Instructables te guían para poder elaborar tu propio ejemplar. ¿Crees que 12 minutos no son suficientes? Cálmate, en el descanso sí se nota y es un tiempo prudente para que el jefe no alcance a sospechar. ¡Ah! Vas a necesitar que él no tenga a mano otro reloj.

Suerte con ello. Yo ya me voy a almorzar… ?

Link: Lunchtime Clock (Instructables)

Tags

Lo Último


Te recomendamos