Destacados

FW Concurso: Gana una entrada doble a la avant premier del Avispón Verde (sólo Chile)

Participa comentando este post.

PUBLICIDAD

Actualización: Ya tenemos a los tres ganadores de las entradas a la avant Premiere del Avispón Verde, presentada por VAIO. Fueron escogidos usando Random.org. Los afortunados son:

  1. Helmo
  2. Felipe Gonzalez
  3. Rodrigo (el que sale pegando una patada en una montaña en la foto)

Felicidades a los tres, por favor si los afortunados están leyendo esto revisen su correo para confirmar las entradas. A los demás, les deseamos más suerte en la próxima…

El Avispón Verde (The Green Hornet) se estrena el próximo jueves en Chile, pero algunos podrán verla antes, el martes 18 de enero, en una Avant Premier presentada por VAIO de Sony. Como es viernes y andamos de buen ánimo, sortearemos 3 entradas dobles, para que tres afortunados lectores de FayerWayer sean los primeros en verla.

Como mencioné, son entradas dobles e incluyen un paquete de popcorn, así que pueden invitar a la polola o algún amigo a ver esta película de superhéroes poco tradicionales protagonizada por Seth Rogen, Cameron Díaz y Jay Chou (además está en 3D).

La función es el 18 de enero a las 19.00 en el Cinemark Alto Las Condes, Santiago, así que (lógicamente) quienes quieran verla tienen que estar en Santiago.

¿Qué hago para ganarme una?

¡Basta con comentar este post! El sorteo lo realizaremos a las 18.00 de hoy, así que es un concurso superrápido. ¡A comentar!

Recuerda poner tu e-mail real en la casilla que aparece en los comentarios, para que podamos contactarte.

Tags

Lo Último