PC

Futurología: Portal 2 tendrá cooperativo entre PS3 y PC

Hace unos años atrás, Gabe Newell juraba con todas sus manos que nunca harían algo para PlayStation 3. Si hasta EA tuvo que matricularse con un port de The Orange Box para que llegara a PS3, algo que no terminó con un juego muy perfecto. Pero eso de “No a la PS3” desapareció durante la E3 2010 pasada, donde el mismísimo cabezón de Valve anunció Portal 2 para la consola de Sony.

El juego va llegar con Steamworks, o más conocido como Steam, habilitando también la mayoría de las ventajas que tenemos en Steam (sí, yo tambien tengo) como SteamCloud. ¿Qué falta? Uno diría que nada, pero el rumor cuenta que también tendría cooperativo. Ba’h, cualquier juego tiene cooperativo ¿No? Pero en este caso, se podría jugar entre usuarios de PC y PS3, o sea, no sólo con jugadores de la misma plataforma.

Eso de cooperativo interplataforma se ha intentando pero no ha rendido frutos visibles ahora – por lo menos de lo que yo sé. Si Valve lo logra, sería el primero en demostrar que sí se puede. Por supuesto, de ser verdad todo esto, debería llegar un comunicado de prensa oficial la próxima semana anunciando esta esta característica, que según mi azomómetro, tiene nivel de AZOM.

Link: Portal 2 to have PC & PS3 Co-op (Press X or Die)

PS: Cuando me refiero a PC, también me refiero a Mac. Sí pues, Steam también está para la manzana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos