Destacados

Futurología: Motorola Xoom saldría a la venta el 17 de febrero

Se dice que costará unos US$ 700.

(cc) Engadget

Desde que apareció en el CES 2011, las especulaciones sobre cuándo estaría en venta la tablet de Motorola no se hicieron esperar. Ahora, una filtración de un supuesto sistemas de información de la cadena estadounidense de tiendas Best Buy, asegura que la Xoom estaría en stock desde el 16 del mes entrante, por lo que es de suponer que saldría a la venta el 17 de febrero, es decir, dentro de apenas tres semanas.

Como sabemos, la Motorola XOOM, contaría con Android 3.0 “Honeycomb‎”, cuenta con un procesador de doble núcleo y pantalla widescreen HD de 10.1 pulgadas.

Que salga a la venta la segunda quincena de febrero nos suena muy lógico, sobretodo considerando que la fecha coincidiría con la semana en que se celebrará en Barcelona el Mobile World Congress 2011, así que no es de extrañar que decidan ponerla a la venta en esos días…

Aunque, como se trata de especulaciones y rumores, no queda más que esperar a que Motorola se pronuncie, mientras, si estás interesado en este modelo, más te vale que vayas ahorrando, pues aunque no hay cifra exacta, sí que se rumora que la Xoom estará alrededor de los US$ 700.

Link: Motorola Xoom launching February 17th at Best Buy (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos