Futurología: Gears of War: Exile sería el título de Epic para Kinect

Futurología: Gears of War: Exile sería el título de Epic para Kinect

Rumores, rumores, rumores. El año pasado, durante los VGA 2010, supimos que Microsoft había bajado el anuncio de Epic horas antes del evento. ¿Razón? Se rumoreaba que Uncharted 3: Drake’s Deception le robaría el foco de atención y el supuesto anuncio quedaría en segundo plano… bueno, en realidad sucedió con todos, así que se salvaron.

Epic Games ha registrado una marca muy especial hace algunos momentos: Gears of War: Exile. Lamentablemente no hay detalles sobre qué trata, pero sí podemos adivinar. Pensando en nuestra anterior futurología se transformó en el actual  “Triple Pack” de Gears of War anunciado recientemente, sólo queda pensar en una versión que será compatible con Kinect, el sensor de movimiento para XBOX 360 (y prontamente para Windows).

Con sólo la marca en el aire, nadie puede asegurar nada, pero eventualmente Epic Games soltará el maní para anunciar realmente de qué se trata. Veamos si no termina siendo otro juego casual – es muy difícil pensar en eso y en Gears of War al mismo tiempo.

Link: Epic Games Gearing Up For Gears Of War: Exile? (Siliconera)