Destacados

Futurología: Facebook presentará dos smartphones oficiales durante la MWC

HTC sería el fabricante de los equipos.

Pese a las constantes negativas de Mark Zuckerberg y Facebook completo en cuanto al debut de la red social en el mundo de la telefonía móvil. Pues bien, en City A.M. aseguran que el fabricante taiwanés HTC está confeccionando no uno sino dos modelos de smartphones para estrenar en febrero, durante la Mobile World Congress de Barcelona.

Según la publicación se trata de dos equipos que tendrán los colores oficiales de Facebook y, tal como se venía rumoreando desde antes, correrían sobre versiones modificadas del sistema operativo Android.

Los dispositivos, como es de esperar, incorporarán las características de chat, mensajes, eventos y compartir imágenes de la mayor red social del mundo, pero además facilitarán la comunicación por voz y vía SMS con tus contactos de Facebook, agregando también las noticias de tus amigos en la pantalla de inicio del teléfono.

Pese a las insistentes negativas y aunque no fabricará teléfonos por su cuenta sino que haría algo similar a Google con Samsung (o la misma HTC anteriormente) para sus smartphones, sí señalaron que el 2011 sería el año del desarrollo móvil, pero lo claro es que una vez más el río traía piedras.

Link: Facebook to launch first mobile phone (City A.M.)

Tags

Lo Último


Te recomendamos