PC

Futurología: Duke Nukem Forever en Mayo, no en Febrero

¿Cómo puedes matar a alguien… que no tiene vida? ¿Cómo Amazon puede retrasar un juego que… no tiene fecha de lanzamiento? Duke Nukem Forever, título que estuvo siempre una pata en el vaporware y otra en la realidad, siempre fue listado en la tienda Amazon para Febrero, hasta ahora.

Hoy la tienda ha decidido cambiar la fecha para el juego, del 1 de Febrero al 31 de Mayo. Y la movida se ve muy lógica, puesto que a menos de 30 días es muy poco para elevar el nivel de hype que un título como Duke Nukem Forever merece para asegurarse ser un éxito, cumplir expectativas, curar el cáncer y hacerte un macho alfa si no lo eres como yo. Por otra parte, recordemos que las tiendas tienden a manejar mejor las fechas de lanzamiento porque ellas son las responsables de las ventas y como tales deben “prepararse” para la avalancha de clientes, como también impedir que se venda antes.

¿Suena el 31 Mayo una genial fecha? Piensen que usualmente las publicadoras manejan lapsos entre Marzo y Febrero, período mejor conocido como “Año Fiscal”. Si lo quieren correr al otro año fiscal, 2K Games se asegura de empezar el otro período con el pie derecho y pasada pintarle bien a los inversionistas que podrán ver la evolución en ventas del título más esperado de la década… anterior. Es un juego que no puede fallar por ningún lado.

Link: More Duke Nukem Forever Release Date Nonsense (Gouki)

Tags

Lo Último


Te recomendamos