PC

Futurología: Black Mesa Source este 4 de Enero después de todo

Después de jugarles una buena broma a muchos el Día de los Santos Inocentes con Black Mesa Source, parece que después de todo no será tanta “broma”. Reportan que Black Mesa Source le llegó en forma de código canjeable en Steam a ciertos usuarios del foro respectivo. Según ellos, estará disponible este 4 de Enero.

¿Creer o no creer? Parece una broma a simple vista, pero tienen imágenes para probar que es cierto y que el juego está operativo. La razón de porqué llegó a un número pequeño de afortunados se debe a un problema con el servidor que deberían ser solucionado cerca del Día-D, cuando estará disponible públicamente.

Y si no, buen’h, sacaron las imágenes del paquete Alfa que se filtró hace meses atrás en las redes P2P, una de las razones por la cual los desarrolladores decidieron mágicamente “desaparecer”, así que es una inocentada bien jugada en un día raro. Pero hey, actualizaron el sitio con un bonito motivo navideño. ¿Hay alguien ahí? Por ahora, la respuesta oficial es que saldrá “cuando esté terminado” (Tiempo Valve).

Link: Rumour: Black Mesa Source releasing on Jan 4, 2011 (Gamesrmint)

Tags

Lo Último


Te recomendamos