Destacados

Futurología: Apple lanzaría el iPhone blanco en febrero

El 27 de febrero podría ser el día más esperado para muchos fanáticos de Apple.

El sueño de más de un fanático de la firma de la manzana mordida podría estar más cerca de lo que muchos piensan: El 27 de febrero podría estar en venta el anhelado iPhone blanco.

Según una filtración de MacRumors que incluye fotografías del sistema de inventariado de BestBuy, el objeto del deseo de más de uno podría estar muy pronto en las vitrinas. En dichas imágenes pueden apreciarse los pedidos de los modelos del iPhone 4 blanco de 16GB con su número SKU 1049236 (modelo BBM42LD) y 32 GB con su código 1049245 (modelo BBM43LD).

Por su parte en Engadget lograron una captura de pantalla de un sistema de información de Vodafone Alemania, en el cual se confirman las existencias de ambos modelos del iPhone 4 albino.

Las imágenes recogidas por ambas web, tanto de la tienda estadounidense como de la alemana, no hacen más que avivar los rumores sobre la posible disponibilidad de iPhone blanco en las próximas semanas, quizás más temprano de lo que muchos aseguraban… Aunque para los auténticos fanáticos la espera puede que haya sido demasiado larga.

Links:
– White iPhone 4 Appears in Best Buy Inventory System With February 27th Launch Date (MacRumors)
White iPhone 4 shows up in Vodafone Germany’s inventory system (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos