Facebook se convierte en la página más visitada de la red

Facebook se convierte en la página más visitada de la red

por

Sobrepasó a Google en visitas el 2010 en Estados Unidos.

Por primera vez Facebook habría superado en visitas a Google en los Estados Unidos como la página más visitada la mayor parte del año 2010.

Trolleando Internet Desde 2006.

De acuerdo al servicio de medición online, Experian Hitwise, Facebook se quedó con un 8,9% de la torta estadounidense entre Enero y Noviembre de 2010, mientras que Google se quedó con un 7,2% del sabroso pastel.

Este dato viene a demostrar cuánto ha ganado en popularidad -y cuán dispuesta esta la gente a entregarle cada vez más datos a Facebook- en todo el mundo, pero especialmente en el país del Norte.

En seis años -pero solo 4 años a nivel global- Facebook se ha convertido en la red social online más grande y poderosa de Internet con ya medio millar de millones de usuarios (más de 500 millones actualmente).

Todas estas cifras tomando en cuenta sitios independientes, ya que Google sigue dominando si tomamos en cuenta todos sus servicios, buscador, email, Youtube, etc. Google aún reina con un 9,9% en total, queda contienda para mucho. Por su parte Yahoo! salió tercero con un 8,1%.

Cabe preguntarse, por ejemplo, si MySpace fue el sitio más visitado de la red el año 2007 (actualmente séptimo lugar), ¿pasará lo mismo con Facebook en algunos años más o tal vez seguirá creciendo de forma grosera como lo ha hecho hasta ahora?

Link: Facebook Becomes Most Visited Site On The Net (Hot Hardware)