iPhone

Extra Credits habla de la “Piratería”, video recomendado [ENGLISH]

Siempre le he echado un ojo a lo que los tipos de Extra Creadits, un video periódico transmitido en la revista digital The Escapist, tiene que decir. Muchas veces los temas son acertados y bien conversados. En esta ocasión les comparto el último video de ellos, con un tema bastante difícil de tratar pero del que han logrado salir vivos: Piratería, argh-argh.

Dejando de lado el concepto legal de piratería en tu país, creo que hace una buena aproximación al tema. Quienes no lo entienden porque su nivel de inglés no es ad-hoc, básicamente habla del tema desde varias aristas: El DRM que ha perdido la batalla, el castigo a los usuarios que compran legalmente el juego,y porque sí debería ser una opción en un lugar donde no se puede comprar el juego. Es demasiado para ponérselo en un párrafo, por eso les puse el video después del corte:

Si alguien encuentra este video con subtítulos para quienes no lo entienden, o descargarla y hacer una versión en español para colgarla por ahí genial. Por supuesto, pídanle permisos antes a los tipos de Extra Credits por si acaso.

Link: Extra Credits: Piracy (The Escapist Magazine)

Tags

Lo Último


Te recomendamos