Europa: Paga con Visa desde tu iPhone

Europa: Paga con Visa desde tu iPhone

Se trata de un proyecto... ¡Paciencia!

Pronto llegará la hora de pagar con el iPhone: Visa  y Wireless Dynamics desarrollarán una forma de pago con tu teléfono móvil sin necesidad de contacto para todos los usuarios del iPhone en Europa.

Así que muy pronto, si eres usuario de iPhone sólo tendrás que conectar el accesorio llamado “iCarte” de Wireless Dynamics, disponible a través de tu banco o de tu operador de telefonía móvil, a tu dispositivo móvil y descargarte la aplicación “Visa Móvil para iCarte App”.

Este accesorio tiene una antena y un chip de seguridad donde se guarda de forma la tarjeta de visa móvil, la cual trabaja con una aplicación de la tienda de aplicaciones de Apple para permitir los pagos sin contacto en el iPhone.

¿Cómo funciona? Pues una vez que la tarjeta de Visa móvil se activa, puedes comenzar a hacer compras con sólo iniciar la aplicación y acercar tu terminal de Apple a cualquiera de los puntos habilitados para pagos sin contacto que se desplegarán en diferentes comercios de toda Europa. ¿Fácil, no? Sin duda en el futuro cercano no tendremos monedero a mano: Bastará con el teléfono móvil.

Link: Visa ofrece un servicio de pago sin contacto a través del iPhone a sus clientes (PortalTic)