Equipos

Estreno de Meizu M9 desata verdadera locura en China

Locura desatada por adquirir el nuevo Meizu M9.

El CEO de Meizu, Jack Wong, quien parece no tener nada de wong, debe estar frotándose las manos en alguna isla paradisíaca al enterarse de la locura que desató el estreno de la última creación de su compañía, el Meizu M9.

La decisión de estrenar el dispositivo el primerísimo primer día del año 2011 -feriado legal en China- parece haber sido correcta, pues las filas eran interminables en Shenzhen, según pudo reportear engadget. Algunos fanáticos de Meizu, al más puro estilo Apple-lovers, desafiaron la fría noche y llegaron a las 8PM del día de ayer -en China no se celebra el año nuevo el 1 de Enero-, otros más precavidos llegaron a eso de las 6AM para formar una fila de unas 60 personas a esa hora.

Jack Wong asegura que las tiendas de Meizu tienen stock suficiente y no imponen un límite de unidades que cada persona puede adquirir. Recordemos que el Meizu M9 es un equipo que posee un procesador de 1GHz, pantalla de 960×640, Android 2.2 ‘Froyo’ y el precio va desde los USD$379 por el equipo de 8GB y USD$409 por el de 16GB.

Disponibilidad en el resto del mundo nada aún, y probablemente no lo veamos en unos buenos meses más debido a la alta demanda en tierras asiáticas.

Link: Meizu’s M9 launch amasses thousands of Jack Wong fans across China (video) (engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos