Esta silla de escritorio ejercita tu tren inferior y endereza tu espalda (o la rompe)

Esta silla de escritorio ejercita tu tren inferior y endereza tu espalda (o la rompe)

Suena como a máquina del gimnasio, pero nada de eso. Mucho más sencillo. Este modelo de la compañía holandesa Wigli pretende destronar a tu amada silla reclinable de cuero que tanto amas, pero que no te estima lo suficiente como para decirte cuánto te está jodiendo la espalda. ¿No viste la postura que tienes en este momento y la de tus demás compañeros ahí mismo?

Ahora que ya los viste y te empezó a preocupar el tema, te explico que esta silla o taburete tiene tres patas, su es asiento inclinado y tambalea. Sí, tambalea. Suena terrible, pero al hacer equilibrio sentado sobre él te hará trabajar los músculos de tus piernas, trasero y abdominales. Probablemente se trata de más deporte que el que haces durante toda la semana. ¿Onofre?

Son los estragos de trabajar sentado frente a un escritorio que ahora se transforman en tu mejor aliado… o el más mortal de tus enemigos, porque seguro tomará un tiempo acostumbrarse a la dinámica y dominar la técnica; proceso que puede terminar con tu humanidad en el suelo y visitando al doctor por problemas a la espalda bastante antes de lo estipulado…

El asiento está cubierto con una gruesa capa de goma para la adherencia, al igual que su pívot, que aseguran es indestructible. Está disponible en dos tamaños (45 y 48 centímetros de altura) y tiene un valor aproximado de US$400.

Link: Wigli Stool Has Your Back (Wired)