Españoles ya pueden comprar Vaio S a la carta

Españoles ya pueden comprar Vaio S a la carta

por

Sin ser un experto, podrás personalizar tu propio equipo.

¿Alguna vez tuvieron a un amigo geek que construía sus propias computadoras? Que si compraba la carcasa en esta tienda, la tarjeta gráfica la pedía de Estados Unidos, el procesador de no se dónde, etc. etc… Bueno, pues Sony dice que ya no es necesario que seas un gran conocedor para poder personalizar tu propia computadora.

Sí, ahora es posible escoger algunos de los componentes principales cuando se compre una Vaio S. Obviamente los precios irán variando según lo que se elija, el rango de lo que se puede pagar es de 880 euros – 2900 euros aproximadamente.

Las Vaio S están equipadas con los procesadores de Intel desarrollados con la arquitectura Sandy Bridge. El comprador puede elegir entre los modelos i3,i5 e i7.

También se puede seleccionar  que tipo de Windows se quiere instalado, la capacidad del disco duro, memoria, software, tarjeta gráfica, DVD o Blu-Ray, etc.

Sony asesorará a los clientes para que se lleven el mejor equipo posible para sus necesidades. A mi me gusta esta idea, especialmente porque conozco gente que compra portátiles súper buenas y sólo usan internet y Word. Así se ahorrarán un poco de dinero y no desperdiciarán la máquina.

Link: Sony permite a los usuarios configurar ordenadores VAIO S a la carta (Portaltic)