Descargas

España: Ya puedes pedir Telepizza desde tu móvil Android

La aplicación puede descargarse gratis en el Market

(cc) El Androide Libre

Supongo que cuando Domino’s Pizza creó la idea de la pizza a domicilio con una llamada telefónica (y en 30 minutos) no era consciente al 100% de que estaba revolucionando la idea y el mercado fast-food. Bueno, ya han pasado algunas décadas de este nuevo concepto tan bien arraigado en nuestra sociedad consumista y  tanto la idea como el mercado siguen revolucionándose.

Ahora son los móviles Android en España quienes reciben una nueva forma de ordenar comida de la internacional Telepizza. La conocida cadena de comida rápida demuestra otra vez como los smartphones puede ser inteligentemente aprovechados. En esta ocasión la aplicación le cayó a los dispositivos que usen Android, la cual se puede descargar en el Market.

Básicamente cuando se baja la aplicación hay que rellenar los datos, y luego puedes comenzar a ordenar cualquier plato que ofrece Telepizza. Ahora bien, si los disponibles no te convencen, también es posible personalizar la pizza, con los ingredientes favoritos de cada uno.

Hay que indicar si se pasa a recoger el pedido o se recibe en casa. Gracias a la aplicación, Telepizza sabrá cual de sus locales es el más cercano al domicilio al que se tiene que llevar la orden o del cual se vaya a recoger, evitando así  tener que estar llamando por teléfono a una central que redirija la llamada al Telepizza más cercano (en caso de que uno no se encuentre en el domicilio habitual).

Supongo que mucha gente agradecerá este servicio, y varias cadenas de comida rápida pronto se irán integrando a este tipo de servicios vía móviles. Después del salto el código QR, para quien quiera ordenar Telepizza este mediodía.

Link: Pide tu comida a Telepizza desde el móvil (4ndroid.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos