España: Planifica tus viajes de esquí desde el teléfono móvil

España: Planifica tus viajes de esquí desde el teléfono móvil

Aplicación de Minube.com ya está disponible para Android, iPhone y HP webOS.

Si vas a aprovechar el puente de Reyes para ir a esquiar, puedes planificar tu ruta de esquí desde tu teléfono móvil: Minube.com, la web social de programación de viajes, acaba de lanzar su aplicación “Minube Esquí” para móviles Android, iPhone y HP webOS.

Así que ahora te será más fácil programar tus escapadas a las estaciones de esquí en tiempo real. Entre sus principales utilidades está la programación de los viajes a través de tres filtros básicos: distancia mínima o máxima deseada desde el punto de origen, los kilómetros de pistas abiertas que hay en cada momento y el espesor de la nieve.

Además, desde la aplicación podrás consultar datos sobre el tiempo actual o sobre si la estación está cerrada o abierta, así como ver la situación de la estación en un mapa y compartir tanto la experiencia como la planificación, vía Twitter o Facebook.

La aplicación “Minube Esquí” está disponible para ser descargada en forma gratuita en el Android Market, la tienda iTunes y la web de aplicaciones para Palm.

Link: Planifica tus viajes de esquí con Minube (PortalTic)