España: Orange y Unicef ofrecen el Nokia C3 con fines benéficos

España: Orange y Unicef ofrecen el Nokia C3 con fines benéficos

por

Orange, Nokia y Unicef ofrecen una promoción para adquirir un Nokia C3

Orange, Unicef y Nokia han organizado una promoción para que toda aquella persona que se interese por un Nokia C3 lo pueda obtener gratis (el móvil) y a la vez ayude al programa “Educación básica para todos en Níger”.

La promoción es la siguiente: Cada vez que alguién contrate un servicio de portabilidad de Orange tendrán la opción de obtener este móvil por cero euros, lo “único” que le va a costar al usuario es la mensualidad de su contrato. Si el comprador escoge la opción del Nokia C3 entonces Nokia y Orange donarán  5 euros al programa “Educación básica para todos en Níger”, promovido y organizado por la Unicef.

Los tipos de contrato a elegir son los siguientes: Delfín 79 (93 euros/mes), Delfín 59 (70 euros/mes), Delfín 32 (38 euros/mes) o Delfín 20 (24 euros/mes). Todos estos incluyen tarifa de voz y de datos para llamar y navegar en internet. Y se tiene que aceptar un compromiso de permanencia de 18 meses.

Orange ha prometido que las personas que contraten está “promoción benéfica” nos promete un descuento de 20% en las sesis primeras facturas y un 10% de descuento en el preicio del móvil, comprándolo a través de internet. ¿Comprando el móvil? Sí, porque aquellos que no sean clientes de Orange y se pasen con esta promoción deberán abonar una cantidad para obtener el aparato.

En fin, esta “promoción benéfica” es un poco truculenta porque aunque por cada usuario nuevo el programa en Níger gana 5 euros, los clientes terminarán gastando al menos mil euros fijo. Creo que Nokia y Orange entonces deberían abonar mucho más para el programa de la Unicef.

Link: Gratis el Nokia C3 Unicef con Orange (tuexpertomóvil)