Destacados

El Mobile World Congress dejará 225 millones de ganancias en Barcelona

Se realizará del 14 al 17 de febrero.

El Mobile World Congress no es solo una feria clave para el desarrollo e impulso de la telefonía móvil. También es un evento que recibe miles de visitantes y que proporciona pingües beneficios a la ciudad que lo aloja, en este caso Barcelona.

Normal que en la Ciudad Condal quieran retener durante un par de años más el que está considerado como el evento internacional más importante del sector.

La celebración de este año (los próximos 14 a 17 de febrero) en el recinto Fira de Montjüic ha aumentado su espacio expositivo en un 3% y se espera que acudan a él un 10% más de visitantes con respecto al año pasado (cerca de 55.ooo visitantes procedentes de 200 países). Los beneficios para la ciudad están valorados en 225 millones de euros.

Junto al Cloud Computing, Google y su sistema operativo Android serán los grandes protagonistas del evento. La compañía con sede en Mountain View acude por primera vez al MWC y lo hará a lo grande, con un stand de 700 metros cuadrados y con el mismísimo consejero ejecutivo Eric Schdmit (“Mister Android”) a la cabeza.

Además también se realizará en el mismo espacio expositivo el Mac-world, la conferencia internacional de desarrolladores y fabricantes de productos Apple. Todo un lugar de peregrinaje para los más geeks y fanáticos de la marca de la manzana.

Link: La feria de móviles dejará 225 millones en Barcelona (El Periódico)

Tags

Lo Último


Te recomendamos